Documental Seis Minutos

Acerca del blog y su autor

El objetivo de este blog es compartir información y reflexiones sobre aspectos relacionados con la salud, la práctica asistencial así como contenidos y aspectos de índole político, económica  y social que, de forma más o  menos directa, contribuyen tambien a la salud general.

Este blog, por tanto,  va dirigido no sólo a profesionales sanitarios sino también a aquéllas personas interesadas en los temas de salud, organización sanitaria y aspectos socioeconómicos relacionados con la salud.

La información publicada en Reflexiones de un Médico de Familia nunca puede sustituir ni reemplazar a la necesaria relación personal y profesional entre un paciente y su médico de confianza.


Las afirmaciones sobre medicina y salud que se realizan en este blog, siempre que sea posible, deberán estar sustentadas mediante vínculos a las fuentes originales, salvo en el caso de las experiencias personales. Los comentarios efectuados por los lectores deberán cumplir la misma norma. Si el comentario proviene de un profesional sanitario deberá especificarlo o, en caso contrario será considerado como si no lo fuera.

No se atenderán casos clínicos particulares ni se dará información personalizada. No se recopilarán datos personales de ningún tipo.

Mi nombre es Daniel Benítez Merelo y soy médico de familia desde el año 1988, con ejercicio profesional en el Centro de Salud Olivar de Quinto, Dos Hermanas (Sevilla/ España). Complemento mi labor asistencial con la tutoría de residentes de Medicina Familiar y Comunitaria.

Daniel Benítez Merelo
Médico de Familia

Actualizado el 8/12/2015




No hay comentarios:

Publicar un comentario